¿Qué necesitas?

Si no lo sabes, nosotros te aconsejamos

En OrangeLab desarrollamos soluciones creativas para generar impacto en tus clientes. Somos un equipo multidisciplinario con la cabeza llena de ideas frescas. Te ofrecemos una solución global: diseño de tu logo e identidad corporativa, diseño web, avisos publicitarios, asesoramiento en marketing digital y publicidad online.

Diseño Web

Creamos sitios web con diseño exclusivo para tu negocio, profesional y fácil de usar con las últimas tecnologías de programación, adaptable para tablet y móvil.

Diseño de interfaz (UI)

Diseño de sitios web

Te escuchamos, pensamos en tus necesidades y te ofrecemos un diseño web acorde a tus requerimientos, moderno y original para que aumente tu presencia online. Desarrollamos páginas web para potenciar tu negocio. Todos nuestros sitios web están diseñados bajo los estándares de usabilidad y calidad adaptados a dispositivos móviles y tablets.

Diseño de apps

Diseñamos aplicaciones móviles, desde los wireframes pasando por los flujos hasta el diseño final. Las aplicaciones son una manera innovadora de darle al cliente un servicio mucho más completo y es un valor añadido para tu empresa, lo que permite crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación.

Experiencia de Usuario (UX)

Diseño de experiencia de usuario

Hoy en día el diseño de experiencia de usuario es vital a la hora de desarrollar un producto o negocio nuevo, es por esto que ofrecemos asesoramiento para determinar las mejores opciones a la hora de implementar tu idea o negocio. Para ello iniciamos el proyecto haciendo un análisis de mercado, con esto diseñamos la experiencia de usuario de la manera más innovadora posible para satisfacer a tus clientes y generar un vínculo con tu marca.

Diseño de Interfaz y Usabilidad

El diseño de interfaz de usuario es la gráfica del medio por el que el usuario se comunica con un computador o dispositivo, y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo. La usabilidad es cuán fácil o difícil es para el usuario interactuar con el diseño presentado. Una buena interfaz se traduce en una mejora en usabilidad, es por esto que le damos énfasis a pensar y repensar el diseño desde la usabilidad evaluando las necesidades de tus clientes en distintos aspectos para poder entregarles la mejor solución gráfica.

Sitios administrables (CMS)

Implementación

Implementamos CMS con un diseño web actual. Podrás gestionar la página web tú mismo. Tendrás, en un mismo gestor, una página corporativa para tu empresa, un portfolio con tus últimos trabajos y un blog. Adaptada a dispositivos móviles y preparada para lograr un posicionamiento orgánico en buscadores.

Tienda Online

Diseñamos tiendas virtuales con pagos en línea. Utilizamos e-commerce facilitando las ventas dentro de tu empresa o negocio. De ésta forma, puedes mostrar un catálogo de productos o servicios en tu sitio web, y contar con diferentes formas de pago dentro de la misma, para lograr más rápido y eficaz tu proceso de ventas.

Arquitectura de Información

Wireframes

Un Wireframe es un esquema o un boceto básico de el esqueleto de un sitio web. Básicamente sirve para ver la estructura, arquitectura y disposición general de los elementos en una página web. Nosotros desarrollamos desde la idea, iniciamos los proyectos con wireframes para representar lo que sea requerido.

Prototipos

Un prototipo web es una maqueta muy completa y altamente interactiva en las que puedes poner a prueba el diseño, la funcionalidad y la experiencia del usuario en tu aplicación, software o sitio web. Contar con un prototipo web ayuda a entender mejor todo el comportamiento de la interfaz, el flujo de la información y la experiencia de usuario (UX)

Trabajo de calidad

Sin importar la embergadura de tu proyecto, aplicamos siempre los más altos estándares de calidad.

Identidad Corporativa

Una marca con una fuerte identidad corporativa y un buen posicionamiento en el mercado será una fuente de ingresos segura y estable a largo plazo.

Branding

Identidad de marca

Refresca tu Identidad Corporativa. Ideamos y desarrollamos afiches, folletos, trípticos, tarjetas, etc. En definitiva, le damos un aire nuevo, moderno y profesional a tu marca.

Logotipo

El diseño de un buen logo hará que la identidad corporativa de tu empresa se distinga, obtenga un buen posicionamiento en el mercado. Un logo limpio y fresco hará que aumente el reconocimiento de tu marca en el mercado, aportándole el prestigio que se merece.

Impresos

Papelería

Diseñamos papelería con un enfoque nuevo y original para tu identidad corporativa. Todos nuestros diseños están estudiados y elaborados para garantizar una imgen acorde a los valores de tu empresa y a las últimas tendencias en el diseño corporativo y publicitario.

Tarjetas de presentación

Creamos tarjetas de presentación acorde al mercado actual. Siguiendo las lineas gráficas de tu marca, desarrollamos un producto de calidad cuidando todos los detalles de redacción e impresión final.

Editorial

Brochures y Revistas

Diseñamos catálogos, folletos, revistas y libros. Danos tu idea y material para que diseñemos toda la información que necesitas mostrar. Buscamos el mejor juego de tipografías, respetar tu identidad corporativa y sobretodo, conseguir el mayor impacto en tus clientes.

Libros

Te ofrecemos un diseño editorial profesional basado en nuestra experiencia. Desde el diseño inicial para su aprobación, hasta su posterior cierre de textos definitivos. Conseguiremos que tengas una publicación profesional y de la máxima calidad.

Merchandising

POP

El merchandising es también muy importante a la hora de definir la identidad corporativa de una empresa. Esto es así ya que a través de elementos como la papelería, los sobres, tarjetas y lápices, como también a través de otros elementos (bombones, tazas, ropa, etc.) se realiza una publicidad de la marca y se permite identificar a cada uno de los empleados con la empresa en la cual trabaja. Así se genera un mayor sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de la compañía.

Folletería

En el diseño de folletos podrás transmitir toda la esencia de tu empresa y de tus productos. Una buen diseño es vital para que tus clientes puedan encontrar rápidamente la información de interés antes de tirar tu folleto a la basura.

Inteligencia digital aplicada

Creamos estrategias creativas adaptadas al mundo actual.

Marketing Digital

Te ayudamos a idear tu estrategia de ventas por Internet. Somos especialistas en publicidad online enfocada a ventas: email marketing, performance marketing, publicidad en redes sociales y banners.

Social Media

Gráfica para redes sociales

Diferencia tu comunicación. Dota de personalidad a tu marca a través de contenidos audiovisuales, iconos y gráficas, puedes disparar la presencia de tu marca en redes sociales.

Administración de redes sociales

Gestionamos proyectos completos de marketing online. Te hacemos visible a tus verdaderos clientes, los que pagan. Buscamos la forma más eficaz y eficiente de que alcances tus objetivos.

SEO

Optimización de contenidos

Una web con un buen posicionamiento en buscadores es la clave para desarrollar cualquier negocio en Internet. Te ayudamos a posicionar en Google para lograr una fuente de visitas y ventas constante. Re organizamos los contenidos bien estructurados semánticamente para te posiciones correctamente en los buscadores.

Optimización de código

¿Quién visita tu página web? ¿Y tú tienda online? Sí, has leído bien. Puede que tengas la mejor web del mundo, pero nadie entra y no estás vendiendo. Con la optimización del código aumentarás la visibilidad y posicionamiento.

SEM

Estrategia de marketing

Nos encargamos del proceso completo de creación y gestión de Adwords. Un trabajo mensual constante, que hará que el retorno obtenido por cada peso invertido se multiplique.

Administración de campañas

Gestionamos tus campañas de Adwords, y exprimimos al máximo tu inversión publicitaria.

Mailing EDM

Creación de mails

Somos especialistas en generar contenidos con información valiosa para atraer a tus clientes potenciales. Sabemos que no hace falta interrumpir ni inundar la atención del cliente para que éste preste atención y lealtad a tu empresa.

Administración de campañas

Te ayudamos a construir una metodología eficiente y sólida, para que tu base de lectores y seguidores vaya creciendo mes a mes, y te asesoramos, en lo más difícil: transformar todo esa audiencia en ventas.

Atención personalizada

Todo proyecto incluye un servicio cercano de asesoría y apoyo enfocado en responder las necesidades individuales de nuestros clientes.

Soluciones a Medida

Tienes algo más en mente?


También podemos resolverlo, nos adaptamos día a día a las crecientes necesidades de nuestros clientes. Nos preocupamos de que tu estrategia sea la más eficiente para el mercado actual, que tu producto o negocio estén actualizados. Podemos ayudarte a repensar tu estrategia, reestructurar tu negocio o simplemente posicionar tu sitio web. Si no tienes uno podemos diseñarlo desde cero, o tomar tu sitio web anterior y darle un aire nuevo.